viernes, 8 de enero de 2010

De la servidumbre moderna

De la servidumbre moderna from Les Temps Bouleversés on Vimeo.



Llevo unos cuantos días reflexionando sobre qué quiero hacer con mi vida... así, en plan personal.

Tengo por ahí un par de documentos que pueden ser de utilidad y una pequeña reflexión en la cabeza sobre el por qué de todo... pero como es demasiado "ambiciosa" por no decir, simplista (si no es extraño que se me hubiera ocurrido a mí), quiero dejarla un tiempo reposar.
Disfruten del documental

Más información: www.delaservitudemoderne.org

No hay comentarios:

Bienvenidos a este pequeño hueco de la red.

Este es un blog que pretende:
1. Dar a conocer noticias de relevancia.
2. Reflexionar acerca de esas noticias.

Con motivo de las elecciones a Rector en la Universidad Rey Juan Carlos, dedicaremos un seguimiento especial a dicho acontecimiento. Los objetivos al respecto son:
1. Informar sobre qué grado de decisión tienen los alumnos.
2. Intentar que uno de los candidatos prometa cambiar el sistema electoral actual (y si no, cambiarlo nosotros).

Reto difícil, pero para eso estamos.